que puedo hacer para eliminar el pie de atleta sin dejar de hacer deporte?

Preguntado por Hombre de 17 años

Para el manejo del pie de atleta que es causado por hongos, es necesario aplicar cremas de venta libre que tengan componente antimicótico, adicionalmente debe: -Lavar los pies con agua y jabón. -Mantener los pies limpios y secos, especialmente entre los dedos. -Use medias de algodón, cambie las medias y los zapatos frecuentemente con el fin de evitar que los pies se encuentren húmedos. -Use zapatos que estén bien ventilados, y trate de cambiarlos todos los días. -Utilizar talcos. Si estas medidas no son suficientes y continua con las lesiones, debe consultar con su médico, para evaluar otras alternativas de tratamiento. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.