Como puedo quitar el pie de atleta ?

Por lo general el pie de atleta está provocado por un hongo, el usar zapato deportivo o tenis muy a menudo puede aumentar el riesgo de padecer pie de atleta.

Para mejorar el pie de atleta se pueden utilizar cremas de ketoconazol o isoconazol; también utilizar talco para pie de atleta dentro del calcetín y adentro del tenis.

Tener una adecuada limpieza de los pies al bañarse y al terminar secar bien el pie.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.