¿Creo que tengo pie de atleta, que me recomiendan para estos casos?

Información adicional
No tengo alergias a ningún medicamento

La tiña pedis (pie de atleta) es una infeccion micótica causada por hongos dermatofitos, los cuales deben ser erradicados mediante la utilizacion de medicamentos antifúngicos via oral y tópicos en crema, en un tratamiento prolongado que puede extenderse por varios meses, por lo cual te recomiendo acudir a consulta medica presencial para que sea realizada una valoración física adecuada que permita confirmar este diagnóstico y sea indicado un tratamiento oportuno. Te recomiendo evitar dejar humedad entre los dedos después del baño, utilizar medias o calzados que aumenten demasiado la temperatura del pie y el uso de talco diariamente, pues estos ayudarán en conjunto con la farmacoterapia, a erradicarlos de manera definitiva. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.