Que hay de cierto que el refresco afecta el pie de atleta???

Información adicional
Escuchado que si consumes baatante refresco este afecta en el aroma o el pie de atleta????

No existe relación directa descrita en la literatura médica y la tiña pedis (pie de atleta) por lo que no esta contraindicada su toma, sin embargo, lo que si se recomienda es mantener una dieta balanceada durante el tratamiento indicado por un médico.