Tengo hongos en los pies.. Conocido como pie de atleta es horrible que me recomienda para eso

Lo ideal es esos casos es que vayas al médico o dermatólogo para que te manden una terapia médica con antifúngico para combatir el pie de atleta. De todas formas deben tener en cuenta que no debes caminar descalzo, bañarte con chanclas, secar muy bien los pues en plantas y dedos, no repetir zapatos dos días seguidos,dejarlos siempre en un seco y aireado, Sería pertinente que tengas por consulta y que puedan valorar yque la medidasi uns. Pasan rico, es muy sencillo.