¿Qué me recomiendan para el pie de atleta en mi hijo de 5 años, además con enrojecimiento, descamación y grietas en los dedos de los pies?

Preguntado por Hombre de 5 años

Es necesario lavarse con abundante agua, después del baño se debe secar muy bien, aplicar talcos durante todo el día, se debe evitar la humedad, lo que puede requerir cambios de medias durante el día. Se puede aplicar cremas como Clotrimazol, si no hay mejoría se debe acudir a una valoración presencial.