Tengo picazón excesiva durante la noche en el pie derecho, presenta descamación y grietas en la planta del pie. Algunos granitos rojos.

Información adicional
Enfermedad de Graves!!

Por lo que describes puedes estar presentando hongos en el pie. Mi recomendación es que adquieras una crema triconjugada a base de un antimicótico, un antibiótico y un corticoesteroide y te lo apliques en la zona según indicación del empaque o según indicación del farmacéuta. Recuerda lavarte los pies y secarlos muy bien para evitar la aparición de este tipo de lesiones.

Si a pesar del tratamiento que te sugiero, no presentas mejoría en el transcurso de unos dos a tres días, lo mejor es que acudas a un médico para valoración.