Tengo unos pequeños granitos en la planta de mi pie

Información adicional
No

Las lesiones que refieres en la planta de los pies pueden deberse a dishidrosis, dermatitis alérgica a alguna sustancia con la que te pusiste en contacto; dermatitis atópica.

La primera recomendación es usar después del baño diario y antes de acostarte, un corticoide tópico de baja potencia como la hidrocortisona, lo dejas secar y te colocas tu calzado; usa zapatos cómodos con los que los pies puedan respirar para favorecer la cicatrización.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.