Hola soy joven y tengo dos granitos como de sangre uno en la palma de la mano y la otra en la planta del pie es como si estuviera un granito de sangre o como un...(ver más)

Estos lunares de sangre pueden aparecer o desaparecer, es normal que suceda eso.

Se recomienda observar el crecimiento, el color, la forma y el tamaño, si ves algún tipo de variación se recomienda asistir al servicio de medicina general.

Puedes tomar una foto de tus lunares y compararla el próximo mes así puedes observar mejor los cambios entre un tiempo estimado.

Gracias por consultar.