Me salió un granito en la vulva rojo se ha inflamado tiene un púntico rojo como de sangre y me duele

Información adicional
Cesárea y tuve diabetes mellitus durante el embarazo

Esto puede corresponder a una foliculitis secundaria al depilado. La foliculitis es la inflamación de un folículo piloso ( donde crece el pelo). En la mayoría de las ocasiones esto es secundario a microtraumas durante la depilación.

La mayoría de las foliculitis desaparecen por si solas, lo que puedes hacer es aplicarte compresas de agua tibia en la zona afectada. Si posterior a 8 días de la lesión no ha mejorado, deberás consultar a tu médico para iniciar manejo antibiótico.

Gracias por consultarnos