me salieron 2 granitos o eso creo yo marrones en la panza y uno lo aprete y salio sangre. Ahora esta rojo alrededor y se puso de color negro que es?

Pueden ser lunares que al haberlo apretado, sangró y se infecto, de ahí el enrojecimiento de la piel alrededor.

Puedes lavar la zona con agua y jabón y aplicar un antibiótico tópico en gel, de venta libre como la eritromicina o mupoirocina. Lo aplicas, lo dejas secar y te colocas la ropa.

La indicación es dejarlos quietos para que no se forme una celulitis o absceso en la zona, que necesite que visites a tu servicio de salud para la prescripción de antibióticos orales.

Si aumenta de tamaño y se vuelve doloroso, lo mejor es acudir lo mas pronto posible por Urgencias para que te valoren.

Espero haberte orientado.