Se me puso negro el frenillo del pene post coito... Negro y alrededor rojo pero es indoloro. Como lo curo??

Esta manifestación puede corresponder a un hematoma por fricción repetida o relaciones sexuales prolongadas . No es posible indicar el manejo sin una evaluación presencial adecuada , se debe caracterizar la lesión y si hay ruptura .

Evite la automedicación, manipulación y mantenga reposo , lo que incluye no relaciones sexuales hasta recibir atención medica

Recuerde la importancia del uso de condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual y lubricantes a base de agua