Tengo la parte alrededor del frenillo del pene negro no se si es por un golpe que recibi no duele ni nada

Si hay antecedente de traumatismo directo o por relaciones sexuales probablemente esta sea la causa, sin embargo deberás prestar mucha atención a que el color sea como un morado de golpe (esto irá disminuyendo con los días) y no un oscuro persistente muy doloroso que ya podría corresponder a una falta de sangre (en caso que tampoco haya habido antecedente de golpe) en cuyo caso deberás consultar por urgencias.