Tengo una mancha gris o negra en la parte por debajo del frenillo es algo malo? No he tenido relaciones sexuales.

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 23 años

Las manchas negras o grises del pene por lo general, pueden corresponder a un "lunar". Sin embargo, si su aparición fue súbita, comienza a crecer de manera acelerada, cambia de color o se vuelve una lesión elevada, puede que no sea normal. Es necesario que acuda con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.