hola una consulta por que me estan saliendo manchas negras debajo de mi voca y me pica

Seria de gran utilidad para nosotros poder ayudarle mejor, saber mas exactamente donde se producen dichas manchas, si dentro de la boca en los labios, las encías o debajo de la lengua, o fuera en la piel de abajo de la boca, ya que ambos casos son muy diferentes y son causados por razones muy diversas, muchas de las cuales no revisten ningún peligro o enfermedad de riesgo. Sin embargo para que tenga una certeza diagnostica lo mas recomendable siempre es acudir a un medico de confianza para que mediante una exploración clínica le pueda dar un diagnostico adecuado.