Me salio una mancha roja q pica debajo de los testículos q debo de hacer ?

Preguntado por Hombre de 23 años

En este caso para ayudar a mejorar la molestia tratar de secarte muy bien dicha zona luego del baño y es mejor por el momento evitar el uso de jabón o usarlo en cantidad escasa. Ademas es ideal que en caso de persistir la molestia o que aparezcan mas o con otros síntomas acompañantes asistir a evaluación medica presencial para llegar a un diagnostico preciso y tratamiento apropiado. Evita automedicarte.