Porq será q debajo de mis testículos se pone rojizo..y me salen bellos rojizo a que se debe

La zona del perine es una propensa a la fricción constante de la piel y por lo tanto se puede irritar con facilidad, puede haber síntomas como dolor, comezón, irritación y molestias al caminar. Ante esto lo mejor es que intentes humectar la zona lo más posible con alguna crema de tu elección y que tengas precaución de que al bañarte la zona quede bien seca y no haya humedad residual.

En cuanto a los vellos rojos, a veces en diferentes zonas del cuerpo puede variar de coloración por cuestiones de metabolismo del folículo piloso en específico y esto es perfectamente normal.

Si sientes alguna molestia, sugiero que acudas con el médico para que si hay lesión, sea evaluada en persona y obtengas el mayor beneficio posible del tratamiento.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta