Tengo varicocele es normal que se inflame el escroto? O notar medio rojizo, también a veces duele el derecho a que se debe? Es normal también que el testículo ...(ver más)

Si el varicocele produce dolor intenso y limitación para la movilidad, debe acudir a valoración presencial para considersr la opción quirúrgica de tratamiento. En cuanto al cambio de posición, cuando el testiculo se horizontaliza es un signo relacionado con torsión testicular y si se acompaña de dolor , cambio de color o tamaño es urgente una evaluación médica. Si el cambio se produce en varias posiciones pued eser que presente un cordón espermàtico( donde se sostiene el testiculo) elástico . Evite la automedicación, use ropa interior ajustada y ante la presencia de los sítomas antes mencionados , cambios en la orinao en la eyaculació. no dude en acudir