Tengo varicocele en el testiculo izquierdo, pero no me duele, sino que me duele el derecho¿esto es normal? Me hice un Eco Doppler(no se como se escribe) y solo ...(ver más)

En ocasiones el dolor se irradia a otra zona diferente a la afectada , como testiculo derecho y pelvis.

consulte a valoración presencial para reporte oficial de resultados y considerar tratamiento, el tratamiento quirúrgico se indica ante : dolor intenso , cambios en el espermograma , disminución del tamaño testicular y varicocele en ambos testiculos .

Evite la automedicación y manipulación . Este alerta a presencia de cordones violáceos y MUY dolorosos , con cambio de coloración en los testiculos .