es normal que al mes de cirugía de varicocele bilateral se presente molestia e inflamacion en la venas que sostienen al testiculo solo del lado izquierdo con al...(ver más)

No es normal, en algunas ocasiones el varicocele repite.

Teniendo en cuenta que fue operado, es importante que asista a cita prioritaria para que el cirujano lo valore y defina qué es lo que puede estar pasando en este momento.

Es posible que esté presentando hidrocele es decir acumuló de líquido en el testículo, lo cual se puede presentar en algunas ocasiones después de una varicocelectomia. Sin embargo, para gnóstico preciso se requiere valoración presencial. Asista a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.