tengo 40 dias de operado de varicocele Bilateral pero persisto con molestias del lado izquierdo en el conducto que va desde los testiculos al zona pelvica lo s...(ver más)

Es posible que persista con dolor hasta por 6 meses , tiempo estimado en el que cicatriza por completo las heridas quirúrgicas . También se puede relacionar como complicación al varicocele que presentó y al procedimiento , esto por lesión sobre pequeños vasos sanguíneos y nerviosos.

Le sugiero que realice masajes diariamente sobre la zona , aplique compresas de calor / frío , evite los deportes de contacto y prefiera el uso de ropa ajustada para disminuir la inflamación.

Si el dolor persiste , presenta aumenta de tamaño en los testiculos, cordones violaceos , ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción y molestias al eyacular ; consulte a valoración presencial.

Estamos a su disposición