Pregunta médica

buenas tarde tengo un varicocele al lado izquierdo y hace 4 mese me duele y me arde elntesticulo izquierdo el meato y la planta del pie izquierdo ya me realizar...(ver más)

Preguntado por hombre de 32 años

visibility157 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El varicocele izquierdo descrito en su pregunta podría explicar el dolor en el testículo izquierdo, sin embargo, no es común que se presente dolor en el meato urinario o en la planta del pie.


Cuando los varicoceles producen síntomas en los pacientes (como dolor testicular), se puede considerar la terapia quirúrgica, para realizar una corrección definitiva de esta patología.


En cuanto al dolor en el meato urinario, ya que se descartaron las enfermedades de transmisión sexual, se podría estudiar la infección urinaria como una posible causa de estas molestias.


Finalmente, para el dolor en el pie, se requeriría de un examen físico adecuado, para orientar su causa hacia una patología de origen osteomuscular, vascular o nervioso.


Sí tiene preguntas adicionales No dude en escribirnos.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.