buenas tarde tengo un varicocele al lado izquierdo y hace 4 mese me duele y me arde elntesticulo izquierdo el meato y la planta del pie izquierdo ya me realizar...(ver más)

El varicocele izquierdo descrito en su pregunta podría explicar el dolor en el testículo izquierdo, sin embargo, no es común que se presente dolor en el meato urinario o en la planta del pie.

Cuando los varicoceles producen síntomas en los pacientes (como dolor testicular), se puede considerar la terapia quirúrgica, para realizar una corrección definitiva de esta patología.

En cuanto al dolor en el meato urinario, ya que se descartaron las enfermedades de transmisión sexual, se podría estudiar la infección urinaria como una posible causa de estas molestias.

Finalmente, para el dolor en el pie, se requeriría de un examen físico adecuado, para orientar su causa hacia una patología de origen osteomuscular, vascular o nervioso.

Sí tiene preguntas adicionales No dude en escribirnos.