Tengo un varicocele izquierdo. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
tengo 18 años, Siento pulsaciones en el testículo izquierdo y va acompañado de dolor momentáneo y calor en esta zona, el dolor se irradia al miembro inferior izquierdo y a la espa...(ver más)

Hola. Si usted ha sido diagnosticado con varicocele , el manejo no es otro que la cirugía . Esta cirugía la hace el Urólogo y de no hacerse el riesgo de infertilidad es grande ,