mi marido tiene incipiente varicocele izquierdo podria hacer un trtamiento con medicamentos? para no llegar a la cirugia?

Preguntado por Mujer de 22 años

No, realmente NO hay medicamentos para el varicocele, el varicocele es una disfunción progresiva de las venas testiculares y escrotales de tipo crónico, es decir, avanza en el tiempo. La manera de corregirlo es la cirugía solamente.