¿Hasta que me haga la cirugía de Varicocele, qué medicamentos o de qué manera puedo controlar el dolor producido?

Información adicional
Puedo hacer ejercicio físico, abdominales, pesas con poco peso obviamente , se puede o no ?

Se pueden tomar analgésicos tipo Acetaminofén o antiinflamatorios tipo Ibuprofeno, Naproxeno por ciclos cortos (5-7 días) y suspender. Se puede realizar ejercicio ya que esto no aumenta el problema, siempre y cuando se tolere y no genere dolor. Si genera dolor o síntomas, es mejor evitarlo.