el dolor de varicocele después de una cirugia que aya pasado meses y aun tengo dolor del varicocele se quitara o quedara permanente el dolor en los testiculos

Preguntado por Hombre de 22 años

El varicocele por lo general NO duele y si ya fué operado y corregido el varicocele NO debería tampoco estar manifestando dolor en estos momentos y menos después de varios meses de operado, le recomiendo hacerse una nueva evaluación presencial ya que la causa de su dolor puede ser otra diferente.