5 meses después de mi cirugía de varicocele y aun me duele el testiculo y cada vez que masturbo me deja un dolor agudo en el testiculo se me quitara el dolor ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es ideal que se comunique con su médico de cabecera o con el equipo de cirugía encargado de su cirugía.

Se espera un dolor después de la cirugía totalmente normal. pero ya pasado casi los seis meses es mejor comenzar a ponerle más atención para evitar que haya una cronificación del dolor y sobre todo una disminución de su calidad de vida sexual. Le recomendamos no dejar de masturbase, hágalo según su conveniencia y limitando las veces que le puede causar dolor; dejarlo de hacer puede ser fuente de frustración, lo mejor es una evaluación profesional.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.