me masturbó acostado y se me sube un poquito el testículo yo mismo me lo acomodo sin ningún dolor. se me quitara?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 18 años

El ascenso de los testículos durante la excitación sexual puede ser normal por estímulo del reflejo cremasterino, que como todo reflejo puede ser agotable y desaparecer. No es nada de que preocuparse si trae ningún tipo de repercusiones.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.