¿Cuando estoy acostado, me masturbo boca arriba, y se me sube el testículo derecho por la pelvis, después lo acomodo yo pero se acompaña con un ligero dolor o i...(ver más)

Esto puede ser normal o esperado. Durante la masturbación hay un periodo de excitación que hace que ciertos músculos y ligamentos se contraigan para llevar a cabo la eyaculación, cuando estas parado esta acción se nota menos.

Cuando estas acostado esto mismo sucede y puede ser que por la contracción dada el testículo se eleve más de lo normal pudiendo subir a la zona pélvica. Sin embargo, a pesar de que puede ser esperado, es posible que tengas algún grado de herniación que permita estos cambios de forma prominente, por lo que es recomendable que acudas a consulta presencial para que te realicen una exploración física, con la finalidad de identificar herniaciones o modificaciones en la anatomía normal, además de realizar un estudio de imagen para evaluar si no hay estructuras dañadas.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tienes otra pregunta. No olvides calificarnos.