tengo 18 años si mi testículo se me sube un poquito al masturbarme sin ningún dolor yo mismo me lo acomodo tengo testículo retráctil?

Preguntado por Hombre de 18 años

Es normal, esto pasa porque al tener una erección los testículos se elevan puede ser que uno mas que otro, no tienes de que preocuparte.

Para decir que se trata de un testículo retráctil el ascenso del testiculo se da en cualquier hora o tiempo del día y no solo en la masturbación, se puede mover con la mano desde la ingle hasta el escroto y no se retira de inmediato a la ingle, el testículo puede aparecer espontáneamente en el escroto y permanecer allí por un tiempo y el testículo podría desaparecer espontáneamente de nuevo por un tiempo.

Estaré al pendiente de tus dudas.