me masturbo y me duele el vientre, me hice un Papanicolaou y todo estaba bien. pero el dolor un poco arriba de la pelvis de lador derecho sigue

Preguntado por Mujer de 26 años

La masturbación no se encuentra relacionada con el cuadro que usted describe, parece tratarse de una infección urinaria o de una inflamación de órganos internos del abdomen como pueden ser el ovario o el apéndice. Si el dolor es intenso y le limita la movilidad, debe asistir a una valoración presencial por medicina general para diagnosticar a tiempo cualquier tipo de inflamación en la zona que represente un riesgo para su salud.