Ayer en la noche me masturbé y hoy me duele la pelvis, ¿es normal?

Información adicional
hace 2 semanas termine mi tratamiento de clamidia y salio amarilloverdoso traparente pero ayer q fue la segunda vez la primera deapues de casi 1 mes q no lo hacia y la segunda a 4 ...(ver más)

Su descripción de los tiempos entre el tratamiento y la eyaculación posterior a la masturbación no son claros. Si persiste la salida del semen de coloración anormal, sumado a dolor pélvico o genital, podría indicar que el tratamiento puedo no haber sido efectivo.
Le sugiero nueva valoración para examinar la posibilidad de cambio o extensión del tratamiento.