Es normal que me duela la pelvis si tomo pastilla de planificar

Sí, puede considerarse normal.

Cuando se toman anticonceptivos orales es normal que se presenten efectos secundarios como:

  • Trastornos menstruales.
  • Dolor pélvico o bajito.
  • Dolores de cabeza.
  • Cambios en el peso.
  • Cambios en el humor.

Pero es importante aclarar que el dolor debe de ser de leve a moderado, por que si el dolor que tienes es muy intenso e intolerante no se considera normal y en ese caso sería pertinente consultar al médico.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!