Puedo tomar pastillas para la migraña si estoy planificando con pastillas.?? Y si bebo licor y tomo pastillas para planificar quitan el efecto?

Preguntado por Mujer de 0 años

El licor no afectar el efecto de las pastillas anticonceptivas, puedo estar tranquila.

En relación con las pastillas para la migraña, es necesario que me diga el nombre de las mismas, para poder orientarla en relación con la interacción que puede haber, entre esa pastilla y las anticonceptivas que usted toma.

le sugiero que vuelva a comunicarse con nosotros, informando específicamente cuál es el nombre de este medicamento y de esta forma, podremos informarle si hay o no disminución de la acción anticonceptiva por tomarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.