Puedo tomar mucho licor en 3 dias seguidos si estoy tomando pastillas anticonceptivas llevo 7meses planificando

Si, el licor o alcohol no interfiere con el efecto anticonceptivo de las pastillas.

Sin embargo, debes tener en cuenta que al tomar una cantidad importante de alcohol puede desencadenarse las náuseas y el vomito y vomitar si disminuye la efectividad del anticonceptivo.

En caso de que se presente vomito dentro de las primeras 2 horas de la toma de la pastilla debes repetir la dosis.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.