el día de ayer me cauterizaron un granuloma post operatorio de una histerectomía de hace cuatro meses .ayer y hoy me duele como la pelvis, es normal?

Sí, la sintomatologia que refiere es normal, después del procedimiento que le hicieron. No debe preocuparse, en el transcurso de los siguientes dos o tres días, debe disminuir hasta desaparecer.

Le sugiero que asista a control postprocedimiento, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Si en algún momento presenta dolor, fiebre, inflamación, enrojecimiento o alguna secreción, requerirá valoración presidencial, para descartar un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.