Después de cauterizar un granuloma vaginal producto de una histerectomía, llevo 1semana que lo cauterizaron y me sale sangre es normal. Gracias

Si, es normal, desde que sea en escasa cantidad, vaya en disminución y no huela mal. Si por el contrario notas que es en abundante cantidad, tiene mal olor, presentas dolor en la zona, enrojecimiento, llegas a presentar salida de material purulento, debes acudir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.