hace días tenía un dolor en la pelvis después tres meses de una histerectomía me revisaron y tenía un granuloma en la cúpula vaginal me lo cauterizaron el vier...(ver más)

Si, la molestia que sientes puede ser normal por el corto tiempo de evolución del postoperatorio asociado al proceso de cicatrización, te recomiendo acudir a los controles con el ginecólogo tratante y continuar con sus recomendaciones médicas, adicionalmente es importante tener en cuenta los signos de alarma para consultar por urgencias: dolor abdominal o pélvico severo, sangrado abundante, fiebre mayor a 38 grados o vómito.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.