Hola me hicieron una histerectomía hace tres meses y ahora el médico me dijo que tengo un granuloma de cúpula vaginal. Mis síntomas son dolores vaginales y sang...(ver más)

Información adicional
Mónica villaboa

Es probable que te indiquen antiinflamatorios y que si no mejora deban hacer una pequeña interveción para retirar el granuloma si este persiste sintomático. Por tanto, lo ideal es que si te duele o te molestas acudas por cita de consulta externa o prioritara con tu médico general o ginecólogo para que revisen la herida y el granuloma y evalúen la pertinencia de intervenirlo. Si empiezas a hacer fiebre, tienes muchísimo dolor, sientes calor local, sale puso o secreción por tu vagina, lo ideal es que acudas de inmediato por urgencias porque podrías estar haciendo una infección.