Hola buenas noches me practicaron una histerectomia bilateral y me salió un granuloma en la cúpula como se trata? Ya me dieron óvulos pero no para el sangrado"

Información adicional
Histerctomia abdominal salpingooforectomia

Se puede tratar con electrofulguración le recomiendo asistir a control con su ginecólogo para revisión completa.

Los granulomas de cúpula vaginal pueden aparecer después de la histerectomía abdominal ya que esta es una forma de reacción inflamatoria, en la cual el cuerpo realiza una delimitación a un elemento extraño en este caso sutura quirúrgica en un intento de expulsarlo del mismo, los síntomas más comunes son cambios en el color, olor y cantidad del flujo vaginal o sangrado habitualmente post relación sexual. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.