Que sintomas presenta el granuloma en la cupula despues d haberse realizado una histerectomia total

Información adicional
hola, a mi madre le practicaron una histerectomia total el dia 2 de noviembre, y esta presentando dolores vaginales punzantes y secreciones escasas pero de aspecto purulento sin ma...(ver más)

La herida de la vagina que queda presenta una cicatrización que puede durar hasta 8 semanas con algo de secreción amarillenta o sangrado escaso sin mal olor, si esto es lo que tiene no debe preocuparse pero si es una secreción abundante o de mal olor debe consultar para descartar infecciones. Que requieran manejo antibiótico o incluso quirúrgico El granuloma es una reacción a la sutura utilizada generalmente desaparece sola y no requiere otros manejos