Me realizaron una cirugia de granuloma en la cupula vajinal ...ahora pasaron 15 dias y siento un pekeño dolor en la parte izquierdo del labio de la vajina..que puede ser?

Información adicional
Hace 4 meses una hicterotomia total laparacospica

Por lo que refiere, puede ser una lesión secundaria al procedimiento quirúrgico.

Le recomiendo que se coloque hielo en el labio vaginal por 2 minutos, dos veces al día, con lo que disminuirá la inflamación y el dolor. También puede aplicarse una crema a base de zinc y caléndula, para permitir qué si hay alguna clase de laceración, mejore.

Si pasada una semana de seguir estas indicaciones no mejora completamente, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.