sufro de hemorroides pero ahora estoy sangrando ahora me salio una bola entre mis piernas parte baja de mi vajina y me duele mucho q puede ser eso ?

Información adicional
sangro en cada ocacion q uso el bano

Si sufre de hemorroides y esta sangrando. mas la aparición de masa en los genitales externos, hay que descartar de forma urgente un prolapso rectal o unas hemorroides externas trombosadas. Es necesario que consulte por Urgencias de su servicio de salud en las próximas horas, porque el sangrado puede provocar anemia y la masa dolorosa puede corresponder a un coagulo que se ha formado en la sangre de las hemorroides y necesita ser evacuado, para que el tejido alrededor no se necrose (muera). Mientras es atendido, use una crema proctológica si la tiene y tome un analgésico de venta libre tipo acetaminofen. Pero lo mas importante en este momento es la valoración médica presencial. Espero haberle orientado. quedamos atentos a resolver nuevas dudas una vez superado este evento. Su opinión es muy importante, no olvide calificar.