Pregunta médica

sufro de hemorroides pero ahora estoy sangrando ahora me salio una bola entre mis piernas parte baja de mi vajina y me duele mucho q puede ser eso ?

Información adicional
sangro en cada ocacion q uso el bano

Preguntado por mujer de 0 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si sufre de hemorroides y esta sangrando. mas la aparición de masa en los genitales externos, hay que descartar de forma urgente un prolapso rectal o unas hemorroides externas trombosadas. Es necesario que consulte por Urgencias de su servicio de salud en las próximas horas, porque el sangrado puede provocar anemia y la masa dolorosa puede corresponder a un coagulo que se ha formado en la sangre de las hemorroides y necesita ser evacuado, para que el tejido alrededor no se necrose (muera). Mientras es atendido, use una crema proctológica si la tiene y tome un analgésico de venta libre tipo acetaminofen. Pero lo mas importante en este momento es la valoración médica presencial. Espero haberle orientado. quedamos atentos a resolver nuevas dudas una vez superado este evento. Su opinión es muy importante, no olvide calificar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.