tuve gripe y ahora estoy con tos fuerte y eso ocasiono que me duele la parte baja del abdomen, puede ser apendicitis

Información adicional
ninguna

Éste es un síntoma frecuente en las personas que presentan abundante tos ya que el esfuerzo muscular para expulsar el aire genera fatiga y dolor muscular en el abdomen. Por lo general en cuadros de apendicitis suele haber fiebre y vomitos además de un dolor que va aumentando en intensidad.