me duele la parte baja del abdomen apuntas y justo en el medio que puede ser?. apendicitis?

Preguntado por Mujer de 18 años

Un Dolor abdominal puede tener múltiples etiologías, el dolor como tú lo describes en la parte baja del abdomen puede estar relacionado con:

1. una infección urinaria.

2.apendicitis.

3. diverticulitis.

4. enfermedad pélvica inflamatoria.

5. Dolor de origen ginecológico.

Sería útil tener más datos de las características del Dolor, una apendicitis usualmente Inicia con un dolor en la parte central del abdomen y con las horas se va localizando al nivel inferior y derecho del abdomen, asociado a náuseas y fiebre, el dolor tiende a empeorar de forma progresiva, si tu dolor tiene estas características, deberías asistir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas.