Tengo dolor en mi vajina incomodidsd en la parte de los labios y como si estuviera inflamada q puede ser. No hay flujo ni mal olor

Información adicional
Hipoglucemia

Puede ser una reacción alérgica, enfermedad de transmisión sexual o lesión por roce, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial. Es importante que asista a cita médica, se le haga observación directa, se verifique si tiene alguna lesión en la zona perineal y de acuerdo a esto, se llegue a un diagnóstico, para iniciar tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.