antes tuve vaginitis y tambien inflamacion pervica... ahora tengo un flujo blanco amarillento con mal olor y una pequeña herida como si me hubiera arascado en u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Podrías estar cursando nuevamente con una infección vaginal. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, ya que es necesario realizar una valoración clínica completa y estudiar las causas que puedan estar causando las infecciones vaginales a repetición.

Recuerda que entre los factores de riesgo se encuentran:

  • Relaciones sexuales
  • Aumento de la humedad en la zona genital
  • Uso de ropa interior ajustada
  • Uso previo de antibióticos de amplio espectro
  • Uso de jabón íntimo con ph diferente al neutro
  • Uso de toallas higiénicas a diario
  • Uso de tampones
  • Realizar duchas vaginales.

Es necesario que seas tratada, para evitar una enfermedad pélvica inflamatoria nuevamente.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.