es normal que se me ponga morado mi labio después de una operación de un muco cele me realizaron una cirugía para quitar un muco cele pero después de varios d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Si, es normal que la primera semana haya inflamación y formación de hematoma por el trauma de la cirugía.

Te recomiendo que sigas las recomendaciones médicas y puedes poner hielo en la zona para que ayude a la desinflamación.

Si pasada una semana presentan dolor, mucha inflamación, calor o secreción en la zona de la cirugía, acude a un servicio de urgencias pues puede ser que haya infecccion activa que requiera manejo antibiótico.