por que Tengo la piel palida y los labios morados ?? tengo 15 años es normal??

Preguntado por Mujer de 15 años

Si vives en un lugar muy frío en ocasiones puede ser normal tener los labios y las manos un poco moradas a tu edad, pero si estos síntomas son persistentes y se acompañan de malestar general, dificultad para respirar, o tos, deberías asistir donde tu médico, ya que esto puede significar que no le está llegando suficiente cantidad de oxígeno a tu cuerpo, y por ende el cambio en la coloración.

Para la palidez te recomiendo alimentarte mejor, hacer ejercicio, consumir verduras, frutas, vegetales y evitar el consumo de comidas rápidas.

Espero haberte ayudado y estoy atento si tienes más dudas.