donde vivo hace calor pero solo la cara tengo blanco como palido y los labios morados tengo 15 años y tengo una alimentacion normal..Hay veces q tengo mucho moc...(ver más)

Información adicional
No tengo alergia y nada

Preguntado por Mujer de 15 años

Puedes estar haciendo un broncoespasmo, es decir que tus bronquios reaccionan cerrándose frente al ejercicio, por eso tus labios están morados, se llama cianosis y te sientes ahogada cuando te ejercitas.

Refieres que sufres de mocos frecuentes, esta es una señal de alergia respiratoria a sustancias que tal vez desconoces como el polvo casero, ácaros de los tapetes, pólenes en el aire, químicos fuertes, talcos, lociones.

En ambos casos puedes presentar una rinitis alérgica, asma bronquial, sinusitis crónica.

La recomendación es comentarlo con tus padres ya que eres menor de edad, para acudir a tu servicio de salud donde puedas ser valorada y de ser necesario se pidan ayudas diagnósticas adicionales a un examen físico completo que permita hacer un diagnóstico preciso y recibas tratamiento que te haga sentir con una mejor calidad de vida.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.